El Ayuntamiento de Arnuero convoca una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Cámara de Arnuero.

Tras la suspensión de la edición de 2020 a causa de la sobrevenida cuarentena, en 2021 regresa el Concurso de Música de Cámara con una imagen renovada y un nuevo formato adaptado a la actual situación de alerta sanitaria.
De acuerdo con el nuevo formato, la fase de clasificación previa se realizará mediante la remisión de vídeos por parte de las agrupaciones participantes, para que el Jurado en reuniones virtuales proceda a determinar cuales serán los grupos finalistas. A fin de que la Gran final y el concierto inaugural se puedan realizar con menos restricciones, se ha retrasado la fecha del evento a los días 3 y 4 de julio de 2021. La fase final, la decimoctava, será presencial ye estará precedida del concierto inaugural, ambos actos con las medidas de seguridad que en su momento demande la situación. Para el magistral concierto inaugural se contará con  Adriá Gràcia Gálvez, clave y Fernando Pascual, violín, en cuyo repertorio se encuentran los estrenos absolutos de las composiciones de Jesús Torres y José Luis Escrivá. El concierto inaugural será el sábado 3 de julio a las 20 horas en la Iglesia de la Asunción de Arnuero.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción del XVIII Concurso Internacional de Arnuero. Puedes consultar las bases en este
Para inscribirte tendrás que descargarte el boletín de inscripción y envíarlo con los datos de tu grupo, antes del 30 de abril de 2021.