Si algo destaca por encima de todo entre las actividades del Ecoparque de Trasmiera, es el encuentro entre personas y en el intercambio de conocimiento. Recibir visitantes de todos los orígenes, tanto locales como nacionales o internacionales, y mostrarles la esencia de esta tierra a través de su cultura y sus costumbres es el ADN del Ecoparque. Ahora nos toca estar cerrados y prescindir de la maravillosa locura de compartir visitas en nuestros centros de interpretación, de veros caminando por nuestras sendas o contemplar vuestros pies descalzos a la orilla del mar. Nos toca prescindir de aquello que más nos gusta y da sentido a nuestra existencia, ofreceros nuestra tierra, contaros nuestra historia y sentarnos a degustar una gastronomía centenaria.

ESTAMOS CERRADOS, pero solo lo imprescindible para que entre todos logremos ganar la batalla al COVID-19, cada uno desde su casa, alejados y aislados físicamente pero muy juntos en esta lucha común. Hemos perdido el contacto físico, más no la capacidad de seguir diciéndonos cosas, de alimentar nuestra relación y de seguir creciendo emocionalmente para que cuando volvamos a vernos nuestro abrazo sea infinito como lo es esta tierra de Cantabria.

Os esperamos en esta web y en nuestras redes sociales para seguir sintiendo vuestro latido, y para aprovechar este parón para rememorar de vez en cuando aquellas cosas que nos hacen felices.

FACEBOOK

Twitter e Instagram: @Ecoparque_Cant