Descripción del proyecto

Puntos de Información temporales

1. OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE QUEJO (ISLA PLAYA)

Ubicada en Isla Playa, barrio de Quejo, el Ayuntamiento ha instalado un espacio de información turística que funciona temporalmente en semana santa y verano. En un mismo espacio encontrarás la oficina de información del Centro de Iniciativas Turísticas de Isla, con una amplia oferta de alojamientos y restaurantes y el espacio Ecoparque activo.

Tendrás toda la información que necesitas para conocer nuestro municipio y también los principales atractivos de Cantabria. En este punto tendrás puntual información de las actividades que podrás realizar en el Ecoparque, tales como visitas a Centros, rutas y el amplio programa cultural que cada verano ofrecemos. Además se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y conexión a internet wifi.

INFO OFICINA TURISMO ECOPARQUE: TF. 676486111 Apertura del 15 de junio al 15 septiembre Y Semana Santa, en horario de mañana y tarde.

OFICINA CIT DE ISLA:  TEL. / FAX: 942 679 720 | EMAIL: info@islacantabria.com

VER EN GOOGLE MAPS

Puntos de Información temporales

2. PUNTO DE INFORMACIÓN MARISMA JOYEL

En el aparcamiento que da servicio para la visita de la Marisma Joyel y del Molino de Santa Olaja, hemos ubicado uno de nuestros Puntos de Información temporales, con los que mejorar la experiencia en todo lo relacionado con la visita a este espacio natural, además del resto de información del Ecoparque y Cantabria.

INFO: TF. 676486111 Apertura del 15 de junio al 15 septiembre Y Semana Santa, en horario de mañana y tarde.

VER EN GOOGLE MAPS

Puntos de Información temporales

3. PUNTOS DE INFORMACIÓN PLAYAS EL SABLE Y LA ARENA.

Enclavados en los principales accesos de las playas del Sable y La Arena, se encuentran los Puntos de Información Playas de Isla, que ofrecen los siguientes servicios:

  • Información turística y del Ecoparque.
  • Atención específica a las personas con discapacidad.
  • Servicio de baño asistido en silla anfibio.
  • Biblioplaya y préstamo ceniceros.