El equipo del Ecoparque de Trasmiera recuepra las visitas teatralizadas, en esta ocasión con un nuevo estreno preparado para conmemorar el 550 aniversario del nacimiento de Juan de Castillo, «arquitecto del mundo», ilustre arquitecto que cuenta con cinco obras declaradas Patrimonio de la Humanidad.

«Juan de Castillo: sueños de un arquitecto» es un ameno sainete que nos permitirá conocer un poco mejor la trayectoria del ilustre arquitecto. Algunos detalles de su vida y de sus obras narrados de una forma sencilla y cercana a todos los públicos. Un ensimismado y soñador Juan de Castillo no llega a conseguir una situación acomodada hasta que un día recibe la visita del embajador del Rey D. Manuel I de Portugal…

 

Lugar: Observatorio del Arte, Arnuero (Cantabria) Cómo llegar

Duración experiencia: 45 minutos

Aforo: 20 personas

Datos de interés: La visita se realiza en el interior del Observatorio del Arte. Diferentes escenas se reproducen en las salas del Centro que permiten conocer a nuestro arquitecto con un poco de humor, finalizando la visita con la reproducción del vídeo de Alberto de Luna sobre las obras de este insigne artífice.

Precio: 5€