Aún puedes sumarte a nuestra nueva EXPERIENCIA «Yoga en la Marisma Joyel. Serie «Hojas y Semillas, reconectar, liberar y renovar”

La experiencia comenzó el pasado domingo 17 de octubre, pero aún quedan plazas para las dos sesiones restantes, que se pueden realizar de forma independiente. Todas ellas se desarrollan en nivel iniciación, como un primer contacto con esta disciplina, que abarca también el autoconocimiento y la meditación. Puedes reservar tu plaza AQUI

Trabajar en la transformación personal impacta directamente en nuestro entorno, en el ambiente, en las personas con quienes nos relacionamos, somos responsables de cuidarnos, de cuidar a los otros y de crear un mundo mejor. Con la intención de atender esta imperante necesidad del ser humano, La Casa de las Mareas ofrece la serie “Hojas y Semillas”. Esta propuesta plantea una serie de sesiones que integran yoga, trabajo de autoconocimiento y meditación, enfocadas en la reflexión a la que nos invita el otoño para mantener nuestro equilibrio interior, y acompasadas con una mirada tierna, respetuosa y sutil con el entorno que nos acoge, y que además nos permitirá intercambiar amorosamente magia, alegría y sabiduría para convivir de forma armoniosa con la Marisma de Joyel en todo su esplendor.

El Otoño significa para la mayoría de árboles un proceso de renovación que cada año repiten. La planta principal se desprende de las semillas reconectándose con la Tierra en el ciclo reproductivo. Así mismo se liberan de las hojas y aletargan su latido vital para renovarse y prepararse para una nueva primavera en la que renacer con más vitalidad. A semejanza de ellas, proponemos una actividad de yoga en la Marisma Joyel, como medio para RECONECTAR con la naturaleza regresar y volver a la esencia, Liberar lo caduco, lo que ya no sintoniza contigo, para dejar espacio a lo nuevo, desde la comprensión, la aceptación y la acción respetuosa, y RENOVAR  elegir las semillas nuevas que quieres comenzar a germinar en tí, decidir qué cambios quieres hacer.

Cada sesión se inicia en el interior del edificio con una pequeña presentación de la instructora sentándose las bases de la sesión. Luego (si el tiempo lo permite) se realizará en el exterior la parte central de la sesión con las bases de respiración, movimiento y posturas en nivel iniciación. Regresamos al interior para cerrar la experiencia con la relajación, meditación y despedida.

Nivel: INICIACIÓN

Lugar: Casa de las Mareas, Soano (Cantabria) Cómo llegar

Días: 17, 24 y 31 de octubre

Horario: 10 a 11:30 h. (90 minutos).

Aforo: 12 personas.

Profesora: Erika Hernández

Precio: 10€ sesión.

ENLACE INSCRIPCIÓN